Consultas

consultas dogsanimal emocion animal

Durante el año imparto charlas, seminarios y talleres en centros especializados, donde hablamos asuntos concretos para ayudar y responsabilizarnos de la educación de nuestros perros.

En el apartado de cursos te iré compartiendo los próximas charlas, cursos y talleres.

Para una consulta privada con cita previa, ponte en contacto conmigo:
elena@dogsanimal.com
670 59 72 48

Me encantaría poder ayudarte con la educación o rehabilitación de tu perro. Es importante para mí que conozcas sobretodo mi forma de ser y con esto mi modo de trabajar con los perros. Mi trabajo es una alternativa a la educación canina, pues mi interés siempre se centra en el bienestar completo de los perros con los que convivimos; mi trabajo contigo será guiarte y ayudarte a entender a tu perro y solucionar los conflictos en el comportamiento y así, en la convivencia familiar.

Para mí, el bienestar y la felicidad de un perro (y de cualquier ser vivo)  es un conjunto de salud mental, física y emocional. Te enseñaré cómo educar a los perros integrando ejercicios de comportamiento,  adaptando el entorno, mejorando sus actividades y completando su alimentación para  llegar a ese estado de salud y felicidad completa.

Puedo ayudarte de manera presencial acudiendo a tu domicilio u online a través de la plataforma Skype o Hangouts.

A domicilio

En el caso de las consultas a domicilio trabajamos en Valencia y alrededores.
Para una educación consciente y equilibrada, es esencial tener una buena base:

¿Cómo lo hacemos?

  • Ponte en contacto conmigo a través del formulario, a la dirección elena@dogsanimal.com o telefono.
  • Cuéntame tu situación y la de tu perro y concertamos en el momento una cita para comenzar a trabajar.
  • Hasta la fecha de nuestra consulta, realiza grabaciones de vídeo de los comportamientos a corregir de tu perro y/o una lista de las cosas que no funcionan en la convivencia y queréis mejorar.

Este último punto es importante pues a veces sucede que tenemos tantas cosas por hablar que se nos acaban olvidando algunas importantes.
Des del momento en que empecemos a trabajar, me comprometo a respetar las necesidades de tu perro, y con esto, aconsejarte y guiarte para que os entendáis y os respetéis mutuamente.

Online

Como mi propósito es mejorar la calidad de vida de tu perro y también la tuya, decido ayudarte desde la distancia a mejorar la relación que tienes con tu perro. Sobretodo cuando existen conflictos en el comportamiento, nuestra relación se frustra y comienza a deteriorarse y ayudando a tu perro con sus conflictos, vuestra relación cambia de intención y de valor.

¿Cómo lo hacemos?

  • Ponte en contacto conmigo a través del formulario o a través del correo electrónico elena@dogsanimal.com para contarme vuestra situación.
  • Cuéntame tu disponibilidad y tu zona horaria para poder citarte y adaptar nuestros horarios.
  • Enviame algunas fotos de tu perro. También puedes facilitarme algunos videos de los sucesos conflictivos.
  • Te facilitaré los datos necesarios para que realices el ingreso de la consulta antes de la fecha citada.
  • Te enviaré una fecha y hora para nuestra consulta, solamente necesitaré que me respondas con tu confirmación y lo siguiente será ponernos en contacto.

Como complemento al trabajo y los ejercicios que hacemos con los perros aplicamos distintas técnicas como masaje corporal, Tellington Ttouch, Flores de Bach y la comunicación Entrespecies. Creo firmemente que conociendo técnicas amables y respetuosas para con la naturaleza del perro conseguimos resultados fascinantes que favorecen a la libertad de expresión de nuestros perros y garantizan una convivencia feliz.

El factor más importante que ayudará a la resolución de conflictos es tu tiempo y sobretodo tu compromiso, con tu perro y contigo mismo. Si estás dispuesta a escuchar a tu perro y a comprometerte con la causa, ponte en contacto conmigo y nos ponemos manos a la obra. Yo estoy deseando conoceros y compartir contigo la preciosa idea de una educación y convivencia feliz con nuestros perros.

En cualquier caso, en el Blog encontrarás mucha información que te facilitará mejorar la relación con tu perro y corregir ciertas situaciones, es probable que únicamente leyendo y aprendiendo encuentres la solución que buscas.