Adiós, Hachiko

Os escribo con tristeza despidiendo a un alumno, un amigo, un compañero. Hachiko se marchó casi de repente, despidiéndose de su familia y de su hermano incondicional Blanquito. Hachi y Blanqui tenían una relación muy especial, pero no fue así siempre. Blanquito es sordo, venia de un lugar donde no había sido amado y la adaptación no fue agradable desde el principio. Hachi no había tenido hermanos y no se llevaban del todo bien, y Blanqui había vivido horrores en su pasado.

Toda la familia se esforzó por acoger, ayudar y amar a Blanquito, Hachiko se volvió un guía seguro y estable para Blanqui, estando siempre ahí para su hermano, para su familia. Hermanos inseparables.

Hachiko pasó sus últimos días sin apenas moverse, sin poder caminar, acompañado de su familia y de su fiel amigo Blanqui, quién no se separó de él y le dio fuerzas en todo momento; ahora vive el duelo cerca de la mantita y el colchón de su hermano.

Me despido de ti, Hachiko, porque has hecho un gran trabajo con Blanqui, has sido un gran perro y has hecho a tu familia feliz hasta el final.

Un abrazo, familia. Gracias por llamar, por preocuparos por que Blanquito esté presente en este proceso y se adapte de la mejor manera posible.

Adiós, Hachiko.

Gracias por haberte cruzado en mi camino.

¿quieres estar al corriente de todo lo que se mueve por aquí?

Te contaré novedades del blog, cursos de tu interés, cositas exclusivas para ti por acompañarme y estar más cerca. ¡Nos vemos dentro! ¡Gracias!

Compártelo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

suscríbete a la newsletter

para estar más cerca de nuestros perros

Te escribiré una carta siempre que tenga noticias frescas y bonitas que te acerquen a la relación que deseas construir con tu perro. Te hablaré de cursos que puedan interesarte, te enviaré ofertas que solo recibirás tú por ser suscriptora y recibirás contenido exclusivo solo por estar aquí, a mi lado, siendo parte de esta comunidad.