El periódico La Razón cuenta nuestro nuevo proyecto

Emprender un nuevo camino siempre da un poco de vértigo y mucha mucha ilusión, y si además lo haces acompañada de personas maravillosas, la emoción se multiplica todavía más. El bonito equipo está formado por Alicia y Daniele, fundadores de El rincón de Ágata, guadería canina libre, Jose, periodista y creadora de Las hadas perrunas y yo misma, Elena, que siempre estoy aquí entre perros y personas con ganas de aportar algo bonito al mundo del bienestar animal.

Comenzamos el año con la gran noticia, un gran proyecto cargado de ganas de aprender y compartir con los perros, con formaciones y actividades dedicadas a mejorar la relación y el cuidado de los perros y también a cuidar de nosotras mismas y el medio ambiente.

El periódico La Razón nos ha dedicado una página en su versión en papel y en digital: Alternativas originales para pasar tiempo de ocio con tu perro. 

Una gran presentación es este artículo que nos publican desde el periódico; muy prontito te contaremos las actividades con las que empezaremos toda esta locura, estate atenta a nuestra redes porque, de verdad, ¡va a ser muy muy divertido!

Puedes estar al día de todos en la cuenta de Facebook de El rincón de Ágata; te aviso que te van a dar ganas de estar allí en persona.

Te encantará conocer por Instagram a mis amigas las Hadas Perrunas: Greta, Laila y Senda, son muy divertidas y siempre tienen algo que contar.

Por si acaso te has olvidado, también cuento muchas cositas cada día desde mi cuenta de Instagram de Dogsanimal: viviendo en paz, aprendiendo y creciendo con familia y amigos perros.

¿¡Ya has leído el periódico!? ¿Qué te ha parecido el nuevo proyecto?

¡Atenta! En unos días te cuento más…

Gracias, gracias, gracias

Elena Dogsanimal