¡Ahora también en el canal de Youtube!

¡Hola!
¡Qué ilusión, qué emoción! Por fin me estreno en Youtube y te lo cuento en este vídeo de presentación.

Esto de hacer vídeos, montar, subir, mostrar, exponerme de esta manera… ¡Qué nervios! Como siempre que te cuento cosas que hago por primera vez, es un gran paso y tengo una sensación de vértigo emocionante que me hace sonreír sin parar. Además, el motivo de todo esto es estar más cerca y compartir más y más cosas que vayan a mejorar nuestra convivencia y la vida con nuestros perros.

Quiero que transformemos el significado de la educación canina para que la entandamos como un aprendizaje común, compartido, basado en la convivencia de una familia, con humanos y perros. Te contaré cosas que, por la mente del perro, tiene que ver con lo que sabemos de educación canina aunque, lo que más quiero es que entre todas aprendamos a escuchar a nuestros perros y sepamos quererlos tal como son y podamos ayudarles en sus conflictos en la convivencia.

Quiero pensar que, a través del canal aprenderemos a escuchar a nuestros perros y esto para mi es cambiar el mundo. Dejar de hablar, de poner normas, límites e incluso órdenes para pararnos a escuchar, atender y respetar desde la libertad e individualidad de cada uno.
Me encanta conocer a personas y perros que se esfuerzan por entenderse mejor, esto nos hace mejores habitantes del mundo, a nosotras, las personas, y también a nuestros perros. Quiero que tu perro sea el más feliz del mundo, y también deseo que tú seas feliz a su lado.

¡Ay! Dejo de enrollarme para que puedas ver este cortito vídeo que es el primero de muuuchos, que irán llegando poco a poco, te lo aseguro.

Ya estoy metida en más temas para vídeos, además de cositas muy chulas que pronto te contaré y podrás ver. ¡Ah! Y si te apetece que cuente alguna cosita en concreto, dímelo y ayúdame con las ideas.

¿Te ha gustado? ¿Has notado que estaba nerviosa? ¿Te has dado cuenta de quién es la protagonista? Porque se nota que Pecas vino a ayudar y a chupar cámara sobretodo. Cuéntame en los comentarios qué te ha parecido.

¡Gracias! Por escucharme, por estar, por amar a tu perro y por querer ser la persona que tu perro desea que seas. Y gracias a mis tres soles, que han estado conmigo rodeando el trípode, la cámara y como ves, la alfombra a mi ladito.
¡Gracias, gracias, gracias!

¡Feliz primavera!

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.