Cambios de humor en perros ancianos

Hablamos poco de las etapas de madurez de nuestros perros como es la vejez. Compartir nuestra vida con un perro anciano es maravilloso, especial e inmensamente agradecido. Jamás pensé que disfrutaría tanto de vivir la vejez de mis perros; aunque lo cierto es, que hay que tener en cuenta muchas cosas relevantes para conocer mejor todos los cambios que están apareciendo a lo largo del tiempo.

Deseo que a través de este vídeo pueda transmitirte la delicadeza y fragilidad de un perro anciano, antes o después te verás viviendo en esta situación y me encantaría acercarte un poquito más a tu perro en este periodo de transformación, que implicará cambios en vuestra vida conjunta.

¿Te apetece contarme en comentarios los cambios que estás viviendo con tu perro anciano? Lo cierto es que a mi me ha transformado en cuanto a hábitos y rutinas, y jamás pensé que me resultaría tan fácil y agradable esta adaptación.

Si te gusta el contenido que te comparto, suscríbete a la newsletter para recibir contenido exclusivo solo para suscriptoras.

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.