Consultoría online y Psicología canina

Consultoría online y Psicología canina

¿Te gustaría conocer mejor a tu perro?
¿Conocer el lenguaje corporal de los perros?
¿Quieres entender el porqué de algún comportamiento?
¿Te gustaría entender mejor a tu perro?
¿Quieres conocer sus necesidades más específicas?
¿Quieres saber cómo mejorar su vida y su comportamiento?

psicologia canina

Aprender a educar a tu perro en casa, en familia.

Mi propósito es ayudarte a mejorar la relación y la convivencia con tu perro. Quiero enseñarte a hablar con tu perro, que sepas entender el lenguaje de tu perro, que os entendáis el uno al otro y que comprendas que es un perro con un propósito, una misión y necesita sentirse capaz y libre para desarrollar sus capacidades contigo, con tu familia.

Quiero acercarte a tu perro para que lo conozcas en profundidad, que entiendas a tu perro y escuches más allá de sus necesidades básicas.

¿Que conseguirás con este curso?

  • Te enseñare a parar, observar y ver mucho más que un comportamiento negativo o conflictivo.
  • Te vas a comprometer contigo misma y con tu perro y su bienestar para aplicar los cambios y nuevos hábitos que mejorarán vuestra relación.
  • Desde el inicio de nuestra sesión vas a mirar a tu perro con otros ojos, con confianza, intimidad y mucha más naturalidad.
  • Entenderás las diferencias entre tú y tu perro, ya no como especie sino como individuo único, especial y con un propósito individual y colectivo.
  • Si trabajamos juntas, vas a escuchar e interpretar el lenguaje de todos los perros con los que te encuentres y podrás comunicarte mejor con ellos así como con tu perro.
  • Conocerás mucho mejor a tu perro y te conocerás mejor a ti misma.

¿Necesito una consulta online?

Para concertar una cita online puedes estar viviendo un conflicto en la convivencia con tu perro o sencillamente puedes querer mejorar vuestra relación. Siempre digo que conocer la versión de tu perro te hace crecer, expandir tus capacidades y curiosidades y te convierte en una mejor persona, más amable, más atenta y en definitiva, más libre y feliz.

Al fin y al cabo, tanto tú como tu perro vivís para sentirnos cada día más libres y felices y por compartir vuestros gustos y particularidades.

“La convivencia con perro es la experiencia más divertida, dura y transformadora de mi vida”
Elena Silla


Noticias relacionadas

¿Los perros piden ayuda?

¿Los perros piden ayuda?

Lo cierto es que cada día admiro más a los perros y su capacidad de ser autónomos e independientes en acciones normales…
Mis perros: aprendizaje intenso y continuo

Mis perros: aprendizaje intenso y continuo

En este último día del año he necesitado escribirte de mis perros, mis maestros incondicionales y mis compañeros de vida. Jamás he…
He probado Furbo: cámara interactiva para cuidar de nuestros perros

He probado Furbo: cámara interactiva para cuidar de nuestros perros

¡Hola! ¿Alguna vez has pensado qué hará tu perro cuando no estás en casa? Furbo es una videocámara interactiva y me han enviado…