Curso: Educación natural y Rehabilitación a través del masaje

La rehabilitación a través de los masajes es una técnica activa donde realizamos un masaje corporal específico para cada parte del cuerpo, cada situación y cada perro. El entorno en la vida de nuestros perros causa situaciones desconcertantes donde ellos, los perros, pueden no saber gestionar física ni mentalmente por sí mismos. Estas situaciones enfocadas desde un punto de vista comportamental, son problemas de conducta; desde nuestro punto de vista seremos capaces de aceptar que nuestro perro necesita un cambio en su forma o manera de enfrentarse a ciertas cosas para empezar a notar un cambio hacia la evolución.

Beneficios para el perro:

  • Relajación corporal que proporciona tranquilidad emocional.
  • Aumento de sus capacidades físicas y mentales.
  • Cambio de percepción frente a su entorno.
  • Mejora notablemente la relación con los miembros de la familia.
  • Mejora la circulación celular del organismo (mejorando la salud general)

Beneficios para el humano:

  • Aumenta exageradamente nuestra capacidad de atención y observación,
  • Nuestro cuerpo se relaja y nos hace percibir las sensaciones de un modo diferente.
  • La comunicación con los perros (y también con personas) mejora en calidad y comprensión.
  • Flexibilidad mental y tolerancia a impulsos.

En esta charla-taller de 3 horas te presento lo que es una educación natural esencial para una convivencia libre y feliz, y descubrimos la técnica del masaje para la aplicación y rehabilitación de conflictos emocionales.
Los beneficios que buscamos en respuesta a este masaje se pueden apreciar desde el primer día, percibiendo una evolución notable a largo plazo.
El propósito del taller es apreciar distintas maneras de intervenir en el tratamiento de un conflicto emocional de un perro, sin aplicar métodos tradicionales que puedan ser molestos o dañinos para el perro.

Para asistir a este taller será imprescindible una mente totalmente despejada con ganas de aprender. Los perros asistentes no llevarán collares de corrección tipo: cadena, ahorque, Halti de hocico o similares. Recomendable arnés cómodo para ellos y para facilitar el masaje, un collar a su medida que no le resulte molesto.

NOTA: En la sala seremos muchas personas y algunos perros. Los perros asistentes serán seleccionados previamente para asegurar una estancia cómoda y agradable para todos, eligiendo así casos específicos para que, entre todos, podamos practicar y conocer distintas formas de aplicar y observar los resultados.

¿Cuando? 
Sábado 25 de noviembre de 16 a 19h

¿Dónde?
CIM Formación València
C/ Arzobismo Mayoral, 11

¿Inscripciones?
Ponte en contacto conmigo a través del formulario o enviame un mail a elena@dogsanimal.com

Dogsanimal Emoción Animal Curso CIM Formación Educación Natural Masaje Valencia

2 Comentarios

  • Quiero asistir al curso, mi perro se llama”Flaby”, un pomerania de 10 meses y creo nos vendrá muy bien a los dos, ya me comentas si lo tengo que llevar antes .
    Muchas Gracias

    noviembre 13, 2017 at 3:50 PM

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.