Curso: Un plan para tu cachorro (de 2 a 8 meses)

¿Tienes un cachorro entre 2 y 5 meses? Esto entonces es para ti.

Para nuestro cachorro que acaba de llegar a casa todo es nuevo y sus primeros meses se identifican por traer novedad de experiencias, por este motivo la forma de experimentar todas estas nuevas situaciones en este periodo definirá su modo de vivirlo en su edad adulta.

Con la educación temprana lo más importante es crear la base de nuestra relación desde el respeto y la comunicación. Cuando hay entendimiento el razonamiento es más sencillo. Un cachorro es un bebé que tiene ratos de locura que no hay quien lo pare, se hace pis en casa, muerde cosas y parece que quiere jugar a todas horas. Hasta aquí todos entendemos lo que es un cachorro pero… ¿ahora qué?

Saber entender cada fase que vive nuestro cachorro es primordial para nosotros que la compartimos con él, es necesario que entendamos cómo aprende cada situación para que nosotros, sus  guías, seamos referentes de seguridad y confianza.

Como ‘tutores’ de nuestros cachorros, les ayudaremos a aprender cómo es una rutina familiar introduciendo las pautas para una buena convivencia de un modo totalmente natural para él, cómodo y eficaz para nosotros.

¿Qué aprendemos en el Plan del Cachorro?

Lo primerísimo, conoceremos a fondo a tu cachorro y sus necesidades particulares. (¿Le gustan sus juguetes?, ¿necesita jugar más?, ¿dormir más?, ¿te entiende?, ¿por qué llora/ladra?, ¿su correa o arnés son los adecuados para él?…)

Desde aquí, crearemos una estructura para aprender a estar en calma en los ratos de comer y paseo, aprenderemos a caminar con la correa sin tensión y tranquilos, aprenderá a hacer sus pipis en la calle, a jugar solamente con sus juguetes y aprenderá a jugar y relacionarse con más como él, cachorros y adultos y más cosas que solo surgen cuando estamos juntas.

Nadie más que tú y tu cachorro guiareis las clases en este plan, cuanto más practiquéis, mejor aprenderemos juntos y más divertido será.

En este Plan del Cachorro las clases serán solo para ti y tu pequeño para que no nos perdamos ningún detalle de la convivencia. Tú, como humana responsable de tu cachorro aprenderás a ser una gran referente para él, le ayudarás a crecer y madurar con autonomía suficiente para ser un gran perro equilibrado. Será divertido.

…o si conoces a alguien con un cachorro de esta edad (entre 2 y 5 meses) podemos dar clase juntos y así exprimir todavía más nuestra experiencia. Con 2 cachorros de la misma o diferente edad suceden cosas totalmente distintas y ampliaremos nuestro aprendizaje.

Resumiendo, este será el Plan para tu cachorro:

  • Aprenderemos a poner los limites convenientes en casa, a caminar con correa, a socializarse correctamente con su entorno, a jugar, a hacer sus necesidades en el sitio…
  • El Plan se divide en 5 clases de 45-60 minutos.
  • Las clases se darán 1 vez por semana en horario que mejor se adapte a vuestra rutina familiar (mañanas o tardes de lunes a viernes)
  • Lo que aprenderemos será totalmente adaptado a vuestras propias necesidades y particularidades y todas las técnicas utilizadas solamente refuerzan el bienestar y evolución del cachorro.

Si todavía tienes dudas de si te conviene apuntarte a este curso, pregúntame en los comentarios todo lo que quieras.
Para conocer el precio y poner fecha a tu plan de cachorro, ponte en contacto conmigo y nos ponemos en marcha.
Si por otro lado te gustaría saber quién soy para comprender como trabajaremos con tu pequeño, puedes conocerme mejor aquí.

Me encantará conoceros a ti y a tu pequeño y contribuir en vuestra evolución, educación y convivencia libre y feliz.

¡Gracias!

Dogsanimal Emoción animal - Curso de cachorros en valencia

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.