Ebook: Soy tu cachorro y estoy aprendiendo a ser un perro

¡Hola! Soy tu cachorro y he venido a hablarte de mi educación en familia

Esta no es la típica guía de educación del cachorro, este libro te habla de cómo vive y siente tu cachorro la llegada a la familia y todo el proceso de aprendizaje, detallando paso a paso todo lo que está por llegar y cómo resolver todo aquello que nos puede llegar a desbordar con la loca y divertida idea de convivir con un cachorro.

A través de este libro entenderás el porqué de todo aquello que hace tu cachorro para demostrar que está aprendiendo y necesita nuestro apoyo para crecer feliz y equilibrado.

Se que destrozará cosas, que hará sus necesidades en casa más tiempo del que te gustaría y quizás pasear tranquilamente os costará un poco; este libro en versión digital te ayudará a construir una educación agradable y útil para toda la familia, perros y humanos.

11€ iva incluido

Processing ...

Este libro es para ti:

  • Este libro es para ti, tanto si en este momento compartes tu vida con un cachorro o planeas hacerlo dentro de poco; también lo es si quieres entender mejor a tu perro aún en su edad adulta, porque todos han tenido experiencias únicas en su etapa de cachorro que les ha enseñado a convertirse en el perro que es hoy. 

Processing ...

Más información

  • El libro consta de 25 páginas en formato A4 y está dividido en 9 capítulos
  • Te hablaré de temas como qué hacer cuando llega a casa el cachorro, herramientas para empezar los paseos con buen pie desde el principio, cómo promover el descanso en esta etapa tan intensa y mucho más
  • La compra de este producto no da derecho al comprador a copiar, modificar, compartir, difundir o revender el enlace de descarga y el contenido total o parcial del ebook por ningún medio material o digital, sin mención y consentimiento oficial de la autora y titular del copyright
  • Este libro está registrado y consta de derechos de autor

¿Cómo recibiré el ebook?

Te lo explico paso a paso porque así es cómo me gustaría que me lo explicasen a mi:

  1. Una vez hagas “click” en el botón de comprar, te aparecerá una cajita donde indicarás los datos de tu tarjeta para hacer el pago. El pago se hace a través de una plataforma segura llamada Stripe, tus datos estarán seguros porque no quedarán guardados en ningún lugar, yo no tengo acceso a estos datos, respetando totalmente tu privacidad.
  2. Una vez realizada y confirmada la compra con tu tarjeta de débito o crédito, verás una nueva página con la confirmación de tu compra y el enlace para descargar tu producto. Una vez pinches en el enlace podrás leer el libro que acabas de comprar desde tu navegador o descargarlo para tenerlo en tu dispositivo móvil, tablet y ordenador.

Una cosa más

Para terminar, te pido por favor que respetes mi trabajo y guardes este libro para tu uso y beneficio; te pido que no compartas ni difundas el producto que acabas de comprar. Comprendo que al ser contenido digital es muy fácil de difundir, aunque para que sea así, he invertido cantidad de horas de trabajo y esfuerzo para crear un producto único y de gran valor, además de el tiempo dedicado para que la compra online sea posible y segura.

Gracias por la confianza que depositas en mi trabajo, deseo que este libro te ayude a comprender a tu cachorro y os convirtáis en una pareja perro-humano feliz y equilibrada. Si te ha gustado, me encantará que me cuentes tu opinión.