El significado del logo Dogsanimal

Sabes, realmente llevo dando tumbos con esto de crear una página web casi desde enero. Pero por una cosa u otra, siempre pasaban cosas que me hacían decidir que no era el momento y dejarlo de lado. Un trabajo, un cliente, una u otra cosa que me hacía no centrarme. Y punto.

Para contarte lo importante que ha sido para mí ‘encontrar’ el logo ideal tendré que contarte el inicio de esta historia.

Trabajo con animales desde hace mucho tiempo, diría que me he pasado la vida haciéndolo. Pero ahora, ahora soy lo que hago y es el momento en el que me siento orgullosa y feliz de hacer lo que hago y ver como entre todos aprendemos con esto de los perros. Pero esta historia comenzó hace solo unos años y me apetece contártela hoy.

Te hablo de Abril, mi perra, mi alma gemela, ella es mi todo y a la vez es a quién más me cuesta comprender todavía hoy. Y también tienes que conocer a Pecas, que llegó a nuestras vidas con poco más de 1 año y la cabeza muy loquita. Ellas dos, jóvenes, locas a su propio estilo y con sus propias leyes reivindicativas que no dejaban ser ni estar.

Ya las conoces, ellas son Abril, mi negra, y Pecas, una basset muy basset. Esta es una de sus primeras fotos, y parecían buenas…y la verdad que lo son, son super buenas hermanas y compañeras. Pero antes… la verdad que me traían loca porque no se llevaban bien y no conseguíamos nada, mejorábamos una temporada pero de nuevo, vuelta a empezar, nada tenía sentido. Entre ellas se peleaban, se molestaban, no se dejaban tranquilas, se miraban con malas caras… uf, fue una época dura. Pero, ¿sabes? Este fue el inicio de lo que ahora soy como profesional del perro. Ellas son el inicio, ellas me han guiado y lo siguen haciendo. Me han hecho entender cuál era el camino que más me correspondía. Ya sabes que a veces, los humanos, nos empeñamos en algo que nos hace daño e insistimos una y otra vez sin darnos cuenta de que quizás no es la dirección o la forma correcta, pues en esto ellas me han enseñado a ser, a aprender, a observar…..

Hoy te escribo algo muy corto creo, muy personal, puede que no sea tan didáctico como suele ser, pero creo que he mejorado como profesional durante la creación de este, mi proyecto. También creo que junto a todas las personas que somos y seremos en esta página, crearemos una conciencia positiva y próspera donde la vida con perro sea algo de lo que enorgullecerse. Con amor, respeto, lealtad y lo más importante, LIBERTAD.

Me encantaría conocer que te ha parecido el texto de hoy. Se que ha sido diferente, más de mirar hacia adentro, pero está escrito como siempre desde el amor por la vida, por los animales.

Gracias, gracias, gracias.

Elena | Dogsanimal

5 Comentarios

  • Pues me parece un texto precioso, ellos son los verdaderos maestros del Ser. Felicidades por este proyecto tan cargado de corazón.

    septiembre 12, 2017 at 2:35 PM
  • Núria

    Responder

    Es como un tesoro cuando las palabras salen de tan adentro, gracias por compartirlas <3

    septiembre 30, 2017 at 9:46 PM

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.