La vida con un cachorro

¡Hola!

Me encantan las temporadas que llegan cachorros a casa y toda su familia se implica para ofrecer la mejor educación en casa, es por eso que me gusta que tengáis al alcance mi apoyo toda esta etapa.

Para hoy he decidido crear una recopilación de las entradas más importantes del blog sobre cachorros para comenzar la relación desde el respeto y la comunicación.

El primero que quiero que leas es ‘¡¡Un cachorro en casa!!’, pero así, con exclamaciones porque nuestra vida se multiplica tanto en alegría, diversión, amor, y también en locura.
Por lo que más me gusta recomendarte esta lectura es porque, con este texto, pretendo animarte a disfrutar de estos meses que tan rápido se pasan y tan disparatados son.

El siguiente te cuento todo lo que necesitas ser para ser un buen referente para tu pequeño. Serás alguien importante en la vida de tu perro, es por eso que te darás cuenta de lo divertido que será el viaje y las vueltas que vas a dar. Todo esto en: Preparar la llegada de un cachorro.

Y así como en el anterior te enseñaba a ser un gran referente para él, aquí te cuento todo lo que aprenderá tu cachorro contigo en estos meses transformadores. Verás que con la cantidad de cosas que te explico en ‘Aprendiendo a ser cachorro…’ sabrás exprimir al máximo la tiempo que pasas con tu futuro gran perro.

Si quieres, podemos aprender juntas con el curso Cómo educar a un cachorro donde creamos un plan adaptado a vuestro ritmo de vida para entrenar la educación y relación con tu pequeño cachorro. Me encantará estar con vosotros en este camino, viendo crecer al pequeño.

Como ves he sido breve para dejarte tiempo para leer, pensar y también para poner en práctica una educación amable y feliz.

¡Feliz día!

dogsanimal-blog-emocion-animal-educacion-canina-cachorros

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.