La vida con un cachorro

¡Hola!

Me encantan las temporadas que llegan cachorros a casa y toda su familia se implica para ofrecer la mejor educación en casa, es por eso que me gusta que tengáis al alcance mi apoyo toda esta etapa.

Para hoy he decidido crear una recopilación de las entradas más importantes del blog sobre cachorros para comenzar la relación desde el respeto y la comunicación.

El primero que quiero que leas es ‘¡¡Un cachorro en casa!!’, pero así, con exclamaciones porque nuestra vida se multiplica tanto en alegría, diversión, amor, y también en locura.
Por lo que más me gusta recomendarte esta lectura es porque, con este texto, pretendo animarte a disfrutar de estos meses que tan rápido se pasan y tan disparatados son.

El siguiente te cuento todo lo que necesitas ser para ser un buen referente para tu pequeño. Serás alguien importante en la vida de tu perro, es por eso que te darás cuenta de lo divertido que será el viaje y las vueltas que vas a dar. Todo esto en: Preparar la llegada de un cachorro.

Y así como en el anterior te enseñaba a ser un gran referente para él, aquí te cuento todo lo que aprenderá tu cachorro contigo en estos meses transformadores. Verás que con la cantidad de cosas que te explico en ‘Aprendiendo a ser cachorro…’ sabrás exprimir al máximo la tiempo que pasas con tu futuro gran perro.

He sido breve para dejarte tiempo para leer, pensar y también para poner en práctica una educación amable y feliz.

Gracias, gracias, gracias.

¿quieres estar al corriente de todo lo que se mueve por aquí?

Te contaré novedades del blog, cursos de tu interés, cositas exclusivas para ti por acompañarme y estar más cerca. ¡Nos vemos dentro! ¡Gracias!

Compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbete a la newsletter

para estar más cerca de nuestros perros

Te escribiré una carta siempre que tenga noticias frescas y bonitas que te acerquen a la relación que deseas construir con tu perro. Te hablaré de cursos que puedan interesarte, te enviaré ofertas que solo recibirás tú por ser suscriptora y recibirás contenido exclusivo solo por estar aquí, a mi lado, siendo parte de esta comunidad.