Mi regalo de estas navidades para ti

¡Hola!

Tras unos meses de intenso trabajo, mucha emoción e incontables experiencias y sensaciones, se me ha ocurrido hacerte un regalito para estas navidades. Es una época que me encanta y esta felicidad necesito compartirla con vosotras.

Se avecinan cambios, nuevos retos y en el inicio de esta próxima etapa quiero comenzar acompañada de todas vosotras, por eso te ofrezco una charla online en la que hablaremos y practicaremos los masajes que tanto nos gustan; te contaré en qué situaciones aplicarlos, te enseñaré la manera de aplicarlo en tu perro para mejorar vuestra relación y vuestra convivencia.

Hace unos días te expliqué en qué consiste esto de los masajes, lo puedes leer ahora.
Este pequeño taller online sobre masajes tendrá una duración aproximada de 1 hora, estaremos todos los que podamos en presencia de nuestros perros, que serán los que se lleven la mejor parte.
La finalidad del taller es conocer una alternativa afectuosa con la que complementar y ayudar en la educación y rehabilitación de nuestros perros.
Será un ratito corto pero intenso porque con los ejemplos personales que todos contaremos conoceremos un montón de casos donde sería beneficioso el masaje.
Quiero contarte toda la información que quepa en el ratito que estaremos para que sepas los beneficios y aprendas a aplicar lo más básico de los masajes.

Para presenciar este pequeño taller tendrás que apuntarte para facilitarme tus datos y confirmar tu asistencia, así te añadimos al grupo creado en la plataforma online para el día de la charla.
Puedes escribirme directamente en el formulario de inscripción detallando el asunto ‘regalo de navidad’ y completando con tus datos, o si lo prefieres, escríbeme a elena@dogsanimal.com y te cuento más cositas.

La fecha de este regalito tendrá lugar el 27 de diciembre a las 17h.

Estoy deseando compartir con todas la gran importancia de los masajes en el día a día y en la rehabilitación en problemas de comportamiento. En todas las consultas online que hacemos siempre sale el tema de los masajes y es que es un gran aliado en el tratamiento de problemas de conducta.
Aprovéchate del regalito que te hago, pues esta charla es un resumen de un curso de masajes que empezaré a impartir de manera presencial a partir de enero.

Cualquier duda que te surja sobre el regalito de navidad no dudes en escribir un comentario y te responderé enseguida.

Que me dices, ¿te apuntas? 

dogsanimal-abril-navidad-regalo-blog-emocion-animal

2 Comentarios

  • Berenice Garcia

    Responder

    Me apunto!!! Definitivamente quiero hacerlo.

    diciembre 19, 2017 at 8:29 AM

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.