¿Novedades? Próximamente…

¡Hola!

Todo el mes de octubre he estado trabajando duro para añadir un nuevo apartado a la web dedicado a los cursos, charlas y talleres, pero por algo no es el momento porque estábamos creando ese pequeño espacio aún con mucha dedicación, lo hacíamos de manera apresurada y no me gustaban los resultados. Al fin, por algo no es el momento de crear el apartado Cursos así que mi decisión ha sido mostrarte y contarte esta información a través del Blog.

Uf, te lo cuento y me quito un peso de encima. ¿Sabes cuándo te empeñas en algo y todo parece decirte que no, que no es el momento, pero tú sigues por ahí y cada vez la presión es más grande y te frustras más y más porque todo te dice que no?
Estábamos creando un espacio bonito pero sin ser tan cuidadosas como nos gusta, sin prestarle todo el amor que dedicamos a este proyecto desde el principio y así no salen las cosas del corazón, y para hacerlo así, prefiero dedicarme totalmente sin prisas y mostrártelo cuando realmente sienta que transmite lo que quiero expresar.
Lo comprendes, ¿verdad?

No te hablo de perros hoy, pero si de lo importante que es cuidar cada cosa que hacemos, amar cada pasito que damos, dedicar tiempo de calidad.
Muchas veces es preferible parar, dejar un tiempo muerto de 10 minutos, alejarte de lo que tienes en la cabeza y escuchar a tu alrededor; escuchar a aquellos que te apoyan, a lo que te está queriendo decir la vida, visualizar desde otra perspectiva y desde ahí, rectificar si lo decidimos y actuar (¡fíjate! Te hablo de 10 minutos en todo el día, ¡¡¡10 minutos de todo tu tiempo!!!).

Así que esta es la situación, te expreso lo que ha venido sucediendo las últimas semanas que he dejado más de lado las redes para darme cuenta de esto.

Ahora tendré más tiempo para escribirte mejor, te contaré como van surgiendo los cursos que tanto deseo hacer y compartir con todas vosotras y además también tendré tiempo de contarte los grandes y emocionantes casos en los que estoy trabajando últimamente.

Seguro que entiendes por qué necesitaba contarte esta parte de la historia, durante esta semana, además de hablarte sobre perros como siempre, te contaré cositas sobre los nuevos cursos para próximamente, mientras tanto, te dejo un adelanto:

  • Un plan para tu cachorro: Curso individual de 5 clases para todo aquel que tenga un pequeño de entre 2 y 5 meses y quiera hacerlo bien desde el principio.
  • Educación Natural y Rehabilitación a través del masaje: Con fecha para el 25 de noviembre, charla gratuita en el centro de Formación CIM València.

Te iré contando cositas, pero si quieres anticiparte, contáctame a través del formulario o envíame un mail a elena@dogsanimal.com.

Gracias por tu total comprensión.

¡Feliz semana!

Elena

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.