Servicios

educación y adiestramiento canino

Educación y adiestramiento canino a domicilio

Vamos a ver los problemas de comportamiento de nuestros perros como un grito de ayuda para mejorar o cambiar nuestra relación y convivencia. Analizaremos la raíz del conflicto y crearemos un plan para favorecer su salud física, mental y emocional y así encontrar juntos la estabilidad que tanto buscamos. A través de técnicas y herramientas amables aprenderemos a ser guías y referentes de calma para nuestros perros. Entenderás la verdadera diferencia entre educación y adiestramiento canino y trabajaremos siempre por el bienestar y beneficio del perro y su familia.

Más información

educación y adiestramiento canino

Consultoría online sobre convivencia y psicología canina

Si quieres conocer en profundidad a tu perro y ayudar a que sea más feliz, mejoraremos cada aspecto de vuestra convivencia para facilitar vuestra comunicación y comprensión; cambiando ciertos hábitos y rutinas nos encontraremos con la realidad de nuestro perro, su carácter y forma de ser y, con tiempo, escucha y paciencia, nos encontraremos con la verdadera identidad de nuestro perro.

Más información

Como educar a tu cachorro

Cómo educar a tu cachorro

Este plan está creado para tí, que acabas de dar la bienvenida a tu pequeño cachorro a la familia y decides introducir una educación amable y respetuosa, que potencie la libertad de tu perro y cumpla tus necesidades como guía y responsable de tu perro.
Es un curso a domicilio en el que te convertirás en cómplice y referente para tu perro, donde tu perro será libre y capaz de expresarse con total naturalidad comprendiendo siempre sus etapas específicas de crecimiento. Vamos a alejar a tu cachorro del clásico adiestramiento canino para que aprenda a ser un perro libre, feliz y capaz de desarrollar todas sus capacidades.

Más información

masaje terapeuticos para perros

Masaje terapéutico para perros

Este servicio es un complemento a la educación y rehabilitación de nuestros perros. El masaje es una ayuda a cualquier tratamiento físico que esté afectando al comportamiento o el estado de ánimo de nuestros perros. Este masaje es una práctica que favorece al equilibrio físico ofreciendo calma al cuerpo, oxigenación celular en la piel del pelo y esto favorece las transmisiones neuronales, con lo que ayudará a nuestros perros a mostrarse más tranquilos, receptivos, empáticos y amables.

Más información

Si eres de las que espera resultados rápidos sin esfuerzo, constancia y sin involucrarte en la educación de tu perro, este puede que no sea tu lugar.
Pretendo escucharte, escuchar a tu perro y enseñarte a que vuestra relación y la educación con tu perro sea lo más bonito que habéis creado con dedicación, paciencia, respeto y mucho amor. Aquí no recibirás clases de adiestramiento canino para enseñar a tu perro obedecer órdenes a tu antojo; aquí te enseñaré a escuchar lo que necesita tu perro y enseñaremos a tu perro a escuchar lo que tú necesitas para poder convivir en armonía.

Un perro feliz es una familia feliz.