que sea divertido

acompañamiento

Para estar contigo paso a paso

Todo mejora si lo hacemos divertido

Uno de los pilares esenciales que describen a un perro es la diversión. Te aseguro que tu perro está deseando que aprendas a ser la persona más divertida que ha conocido para acompañarle y ayudarle a ser un perro feliz y equilibrado.

La relación con tu perro puede ser lo mejor que te ha pasado en la vida, aunque para esto tienes que estar dispuesta a comprometerte con él, a aprender y, lo más seguro, a desmontar algunas de las creencias que tienes con respecto a lo que es tener un perro educado.

Se que tu perro está deseando mostrarte lo buen perro que puede y desea ser, necesita tu apoyo y tu confianza para lograrlo.

quiero estar contigo para...

Mejorar vuestra
relación

Puede que si ahora te agobia la relación que tienes con tu perro, te cueste creer lo unidos que podéis estar si construís una relación basada en la comunicación, el respeto y la confianza.

Resolver vuestros problemas

Tu perro es alguien importante en tu familia y te aseguro que también será alguien importante para mí, como lo eres tú. Por eso quiero escucharos y ayudaros a entenderos mejor.

tener una convivencia feliz

Mi deseo es que en este camino seáis más y más felices cada día, aunque esto requiere compromiso, acción y perseverancia. Tu perro ya está dispuesto a ello, necesita que tú también lo estés.

así podemos conseguirlo

4 programas de acompañamiento a tu medida

1. cachorro feliz, familia feliz

curso para cachorros y familia

Convertirse de repente en responsables de un cachorro nos desordena la vida desde el primer momento. Cambios intensos en poco tiempo que revolucionan nuestra vida y a veces parece que no estamos preparadas para tanta intensidad.

Paremos a escuchar a nuestro pequeño, aportemos a su vida todo aquello que necesita para crecer con confianza y guiemos a tu pequeño para convertirse en un perro feliz.

  • Curso individual presencial o virtual
  • Sesiones intensivas (una única sesión) o semanales (sesiones periódicas)
  • Introducción en la comunicación y herramientas básicas de la educación en la convivencia
  • Para perros de 2 a 6 meses de edad
iconos dogsanimal_Mesa de trabajo 1 copia 5

1. cachorro feliz, familia feliz

curso para cachorros y familia

2. Mejorar para crecer

Para resolver problemas de comportamiento

iconos dogsanimal_Mesa de trabajo 1 copia 6

2. Mejorar para crecer

Para resolver problemas de comportamiento

Se que para sentirte unida a tu perro necesitas confiar en que algún día será un perro equilibrado. Vamos a trabajar en ello, escucharemos qué comunica tu perro con su comportamiento, crearemos nuevos hábitos que os ayudarán a mejorar y construiremos una relación agradable, estable y equilibrada.

Para resolver y tratar problemas de comportamiento en la convivencia trabajaremos:

  • En sesiones privadas
  • Análisis del caso a través de un cuestionario inicial
  • Construir el paso a paso del proceso de trabajo

3. Querida adolescencia

Por si algo se complica

Tras la preciosa y divertida infancia y etapa cachorril llega la locura de la adolescencia, una etapa de revolución, de excitación extrema y periodos de miedo que no se asocian a nada contreto. Un periodo delicado, donde todo lo que se ha practicado hasta ahora puede verse retado por la revolución mental, hormonal y emocional de una mente y cuerpo de adolescente. Una etapa crucial para saber fortalecer la relación y no perder la cabeza en el proceso.

  • Sesiones privadas a domicilio o virtuales
  • Recogida de datos relevantes mediante el formulario previo
  • Aplicación de mejoras y cambios
  • Para perros entre 7 meses y 2 años.
iconos dogsanimal_Mesa de trabajo 1 copia 3

3. Querida adolescencia

Por si algo se complica

2. El principio de todo

Empezar la convivencia con buenos hábitos

iconos dogsanimal_Mesa de trabajo 1 copia 4

4. El principio de todo

Empezar la convivencia con buenos hábitos

Empezar nuestra relación con un pasado ya experimentado es otra historia. Cada cual con sus vivencias, sus experiencias y su modo de vivir y percibir lo que nos rodea. Conocer a alguien siempre es un proceso que requiere tiempo hasta que llegamos al entendimiento, a saber quién es mi perro que acaba de llegar y que él sepa con quien compartirá el resto de su vida.

Empezar por el principio, conociendo quién eres tú y quién es él, para resolver todo lo que se os ponga por delante. 

  • Sesiones privadas presenciales o virtuales
  • Análisis de mejoras a través de un cuestionario inicial
  • Plan de cambio de hábitos y rutinas
  • Perros jóvenes y adultos

¿cómo funcionan estos programas?

1. ELIGE TU PROGRAMA

Dependiendo de la edad de tu perro y los problemas con los que te estés encontrando en la convivencia, escoge el programa que mejor se adapte a ti. Si acabas de empezar a convivir con un cachorro ve directa al curso “Cachorro feliz”, si ya pasaste esta etapa y te llega la verdadera revolución, hablemos de “Querida adolescencia”. Si has llegado un punto en que los problemas en la convivencia pueden con tu tranquilidad, “Mejorar para crecer” te aportará mucha seguridad y claridad y si recién empiezas a compartir tu vida con un perro adulto con su propia historia pasada y quieres construir vuestra mejor relación, tu programa es “El principio de todo”.

2. CUESTIONARIO PREVIO

Recibirás un cuestionario para contarme con tanto detalle como desees todo acerca de vuestra convivencia hasta el momento. Querré saber detalles concretos que me ayudarán a conocer en profundidad a tu perro, vuestros hábitos y vuestro estilo de vida. Con todo esto, pretendo crear un plan de trabajo totalmente personalizado adaptado a vuestro ritmo y sobre todo, construido desde las necesidades de tu perro y el resto de la familia, es por eso que necesitaré tanto detalle.

3. Pongámonos en marcha

Pongamos en marcha el plan porque es así cómo se construye el camino. Nuestras sesiones siempre serán intensas porque te harán cambiar hábitos y creencias que hasta ahora no sabías que estaban perjudicando a la relación con tu perro. Prepárate para el cambio, para el juego y para convertirte en una persona atenta y observadora, porque estoy segura que tú aprenderás tanto o más como tu perro en este proceso.

4. En seguimiento, estoy contigo

Tras nuestra sesión estaré contigo al otro lado de la pantalla siempre que me necesites, para resolver tus dudas, para mejorar vuestros ejercicios, para recibir vídeos de vuestras prácticas… Quiero estar contigo porque sé que el cambio no es fácil y podemos dudar. Igual que aportamos seguridad a tu perro para ser alguien equilibrado, quiero que todo lo que lleves a cabo lo hagas desde la confianza.

¿Trabajamos juntas?

Mi objetivo es que tu perro sea feliz y tú también lo seas.

Yo sé que cuando todo parece problemático con la educación de tu perro cuesta pensar en que mejorar es más fácil de lo que parece. Créeme, lo he vivido y he podido sentir esa frustración.

La única manera que he encontrado para llegar a ser feliz junto con mis perros y poder acompañar a las familias a conseguirlo, es escuchar las necesidades de ambas partes, perros y humanos, y acompañarlas en el proceso para aprender a comunicarse entre ellos, comenzar a crear actividades agradables en las que ambos disfrutan y convierten todo aquello que forma parte de la rutina como un paseo, quedarse solos en casa, un rato en el parque con perros o un juego, en una actividad productiva y sobre todo, divertida.

Mi deseo es prestarte mi ayuda para que empieces a comprender a tu perro cuanto antes y podáis empezar a cambiar vuestra relación en la convivencia.

Rellena el siguiente formulario y cuéntame de ti, de tu perro, y qué servicio crees que es el más conveniente para ti y me pondré en contacto contigo en un plazo máximo de 48h.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono de lunes a viernes en el 670597248