que sea divertido
acompañamiento
Para estar contigo paso a paso
Se aprende mejor si es divertido
Uno de los pilares que podrían describir a un perro feliz, es que consigue divertirse con algo tan simple como una piña, una ramita o un calcetín. Tu perro desea explorar el mundo y hacerlo divertido, y necesita que estés de su parte para conocer el mundo que le rodea a través de sus ojos.
La relación con tu perro puede ser lo mejor que te ha pasado en la vida, aunque para esto tienes que estar dispuesta a comprometerte con él, a aprender su lenguaje y, lo más seguro, a desmontar algunas de las creencias que tienes con respecto a lo que es convivir con un perro.
Tu perro puede mostrarte sus mayores talentos y desea convertirse en un perro feliz y sin preocupaciones.Necesita tu apoyo y tu confianza para lograrlo, ¿se lo ofreces?
quiero estar contigo para...
Mejorar vuestra relación
Puede que te desespere la convivencia con tu perro y no logres entender cómo ayudarle. Juntos podéis construir una relación fuerte y segura basada en la comunicación y el respeto.
ayudar en vuestros problemas
Tu perro es alguien importante en tu familia y te aseguro que también será alguien importante para mí. Juntas lograremos entender lo que necesita tu perro para que seáis felices juntos.
Construir una convivencia feliz
Mi deseo es que en este camino seáis más y más felices cada día, aunque esto requiere compromiso, acción y perseverancia. Tu perro ya está dispuesto a ello, necesita que tú también lo estés.
así podemos conseguirlo
diferentes planes de acompañamiento
1. asesoría individual
para consultas puntuales
La consulta única, disponible presencial y online, está pensada para atender y comprender situaciones concretas en las que se necesite un enfoque más amplio y herramientas para abordarlo.
En la asesoría individual se valorará si se propone un trabajo con constancia y se debe derivar a otro programa más adecuado.
- Paseos insostenibles, estrés o falta de adapación
- Preparación previa a la llegada de un cachorro o un perro adoptado
- Afrontar cambios en la convivencia como la llegada de un bebé, mudanza, cambios de rutina, un nuevo perro en la familia…
- Una única sesión
1. asesoría individual
para consultas puntuales
2. programa mixto
presencial y online
2. Programa mixto
presencial y online
Para mejorar la convivencia con tu perro necesitas atender variedad de factores relacionados con vuestra relación y convivencia. La constancia será lo que os aporte los conocimientos necesarios para avanzar, cambiar y adaptar cada paso al momento que estáis viviendo.
- Miedos, adaptación, ansiedad y problemas que afectan a la convivencia
- Primeras semanas del cachorro
- Mejora de rutinas y hábitos familiares
- Programa de 5 u 8 semanas de duración
3. PROGRAMA ONLINE
desde casa
Desde la comodidad de estar en casa, sin que a tu perro le altere la presencia de una persona ajena a su confianza, el servicio virtual se ajusta a las necesidades de los perros sensibles. Así mismo, la reflexión, observación y expansión de los conocimientos serán la clave para poner el práctica herramientas de cambio para mejorar en la relación y rutinas con tu perro.
- Ajustar rutinas y hábitos de convivencia
- Mejorar la comprensión del lenguaje y comunicación de los perros
- Llegada de un perro adoptado o intolerancia a los cambios
- Programas de 3 o 6 semanas de duración
3. programa online
desde casa
¿qué servicio es adecuado para mí?
1. rellena el formulario
No te quedes pensando acerca de qué servicio se ajusta mejor a lo que necesitas. Rellena el formulario que encontrarás a continuación y nos reuniremos en una primera sesión virtual y gratuita de unos 30 minutos donde valoraremos vuestra situación. Para facilitar este paso y que nos encontremos lo más pronto que podamos, cuéntame en el mensaje del formulario cuál es tu disponibilidad para esta sesión inicial y te contestaré, tan pronto como pueda, para proponerte las fechas disponibles.
2. sesión de valoración
Nos reunimos en una primera sesión de valoración donde me contarás vuestra historia y te preguntaré acerca de vuestras rutinas, hábitos y problemáticas que vivís en vuestro día a día. Mi interés es conocer cuánto más sobre la relación con tu perro para conocer vuestra necesidad más específica y desde aquí, derivarte al programa más adecuado para vuestra situación. Este será un encuentro de orientación donde trataremos de sacar a la luz las dificultades de tu perro.
3. ¡empezamos!
Una vez ya hemos escogido el mejor modo de trabajar juntas, empezamos a construir el camino hacia la felicidad en la vida con tu perro. Nuestras sesiones se centrarán en aliviar cuanto más las preocupaciones de tu perro y enfocar la práctica en hacer crecer los elementos de bienestar. Prepárate para el cambio, para el juego y para convertirte en una persona atenta, sensible y observadora, porque estoy segura de que este camino también te cambiará por dentro.
4. En seguimiento, estoy contigo
¿necesitas mi ayuda?
Mi objetivo es que comprendas a tu perro para ofrecerle una vida feliz
El deseo de toda persona que ama a su perro es ver a su perro feliz y disfrutar de la vida juntos. Pero sé que, algunas veces, todo lo relacionado con nuestro perro se puede volver complicado y cuesta pensar que se puede mejorar. Créeme, lo he vivido y he podido sentir esa desesperación.
Conseguiremos que la vida de tu perro deje de ser complicada y podáis disfrutar juntos. Sabrás cómo apoyar y acompañarle en sus preocupaciones para proporcionarle el máximo bienestar. Encontraremos juntas el modo de profundizar en las necesidades de tu perro para que los paseos, juegos y toda la vida que nos queda por compartir, sea lo más divertido que podemos vivir.
Deseo prestarte mi ayuda para que empieces a comprender a tu perro cuanto antes y podáis empezar a cambiar vuestra relación.
Rellena el siguiente formulario y cuéntame de ti, de tu perro, y vuestra disponibilidad y nos citaremos en una primera sesión gratuita de valoración.
Contactaré contigo en cuanto lea tu mensaje, intentando tardar un máximo de 48h.