Taller: Los valores que aprendemos de nuestros perros

¡Hola!

Me hace mucha ilusión presentarte al fin el próximo taller. Ilusión porque el proyecto del Mercado de Autoras es genial y doble ilusión porque os contaré cómo aprendemos, con la ayuda de nuestros perros, a expresarnos y comunicarnos más y mejor.

Vamos a pasar un ratito tranquilas, aprendiendo en profundidad a sentir, escuchar y expresar.
Y esque además de aprender a expresarnos mejor con nuestros perros,  la verdadera misión de este taller es que seamos mucho más conscientes de nuestro modo de comunicarnos con las demás personas y con todo aquello que nos rodea para así, transformar nuestra expresión al amor, respeto y tolerancia.

Nos reuniremos un grupo de personas diferentes, todas con la misión de ser libres y mejorar el mundo en el que vivimos, y que nuestro cuerpo y alma exprese amabilidad de todas las maneras y formas es el comienzo de toda evolución, ¿no crees?

Así que no me enrollaré más, te invito a asistir al taller y pasar un rato respirando, sintiendo, escuchando y expresando. Soltaremos cosas de dentro de nuestro cuerpecito, tomaremos consciencia de todo aquello que podemos cambiar para mejorar y también encontraremos y reconoceremos todas nuestras virtudes para aprender a aprovecharlas en nuestra forma de comunicar y cambiar el mundo.

¿Te apetece? Yo estoy emocionada y tengo ganas mil de compartir ese ratito contigo.

¡¡Ah!! En esta ocasión nuestros amigos perros no podrán venir por su propio bien, es un local cerrado con mucha gente charlando y en movimiento, pero puedes estar tranquila porque, aún en la distancia tu perro estará apoyándote y una vez vuelvas a casa no dejarás de escuchar la ayuda de tu compañero.

Cuéntame en los comentarios si tendré la suerte de conocerte y verte por allí; si te animas, invita a tu amiga, tu madre, tu hermano, tu pareja… vente con quién quieras, cuantas más seamos mejor.

Puedes seguir el evento en Facebook desde aquí: Tienes mucho que contar.

Te recuerdo la fecha, hora y lugar:

Domingo 20 de mayo a las 17h en el Mercado de Autoras
(Calle Cádiz 63, València)

¡Nos vemos!

dogsanimal-emocion-animal-taller-comunicacion-expresion-valores-animales-mercado-autoras-valencia

Sin comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.