El periódico La Razón cuenta nuestro nuevo proyecto

Emprender un nuevo camino siempre da un poco de vértigo y mucha mucha ilusión, y si además lo haces acompañada de personas maravillosas, la emoción se multiplica todavía más. El bonito equipo está formado por Alicia y Daniele, fundadores de El rincón de Ágata, guadería canina libre, Jose, periodista y creadora de Las hadas perrunas y yo misma, Elena, que siempre estoy aquí entre perros y personas con ganas de aportar algo bonito al mundo del bienestar animal.

Comenzamos el año con la gran noticia, un gran proyecto cargado de ganas de aprender y compartir con los perros, con formaciones y actividades dedicadas a mejorar la relación y el cuidado de los perros y también a cuidar de nosotras mismas y el medio ambiente.

El periódico La Razón nos ha dedicado una página en su versión en papel y en digital: Alternativas originales para pasar tiempo de ocio con tu perro. 

Una gran presentación es este artículo que nos publican desde el periódico; muy prontito te contaremos las actividades con las que empezaremos toda esta locura, estate atenta a nuestra redes porque, de verdad, ¡va a ser muy muy divertido!

Puedes estar al día de todos en la cuenta de Facebook de El rincón de Ágata; te aviso que te van a dar ganas de estar allí en persona.

Te encantará conocer por Instagram a mis amigas las Hadas Perrunas: Greta, Laila y Senda, son muy divertidas y siempre tienen algo que contar.

Por si acaso te has olvidado, también cuento muchas cositas cada día desde mi cuenta de Instagram de Dogsanimal: viviendo en paz, aprendiendo y creciendo con familia y amigos perros.

¿¡Ya has leído el periódico!? ¿Qué te ha parecido el nuevo proyecto?

¡Atenta! En unos días te cuento más…

Gracias, gracias, gracias

Elena Dogsanimal

¿quieres estar al corriente de todo lo que se mueve por aquí?

Te contaré novedades del blog, cursos de tu interés, cositas exclusivas para ti por acompañarme y estar más cerca. ¡Nos vemos dentro! ¡Gracias!

Compártelo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

suscríbete a la newsletter

para estar más cerca de nuestros perros

Te escribiré una carta siempre que tenga noticias frescas y bonitas que te acerquen a la relación que deseas construir con tu perro. Te hablaré de cursos que puedan interesarte, te enviaré ofertas que solo recibirás tú por ser suscriptora y recibirás contenido exclusivo solo por estar aquí, a mi lado, siendo parte de esta comunidad.