bienvenida a la

escuela

de perros felices

masaje para perros

El cuerpo del perro desde una visión transformadora.

Transforma tu percepción sobre la educación, las caricias y la convivencia con tus compañeros animales desde la comunicación corporal y la expresión a través de tus manos.

en este curso...

Cinco horas de formación, sesiones grupales en directo, contenido teórico recopilado en el Dossier de trabajo, contenido práctico semanal que avanza en cada sesión. Es un curso vivencial, donde las experiencias vividas de las alumnas y la formadora hacen crecer el valor didáctico.

Tema 1 – El perro en una familia con humanos

  • La vida social
  • Equilibrio: mente, cuerpo y emoción

Tema 2 – La comunicación del cuerpo animal

  • Biología de la piel
  • Desconexión cuerpo y mente
  • Observación en movimiento

Tema 3 – La teoría del masaje

  • El escenario en el masaje
  • Elementos externos para el masaje
  • Estados de ánimo y bloqueos

Tema 4 – El masaje: primeras experiencias

  • Reconocimiento corporal
  • Sensaciones y emociones
  • Elementos internos para el masaje

Tema 5 – El masaje: de principio a fin

  • El plan para masajear
  • Cómo aplicar masaje en bloqueos emocionales
  • Zonas especiales

 

*Al finalizar el curso cada alumna llevará a cabo unas prácticas individuales para experimentar y sacar conclusiones propias tras la formación. Estas prácticas son esenciales para recibir el diploma de asistencia del primer nivel de masaje para perros «El cuerpo del perro desde una visión transformadora»

nivel1

Esta formación está creada para personas que deciden mejorar la relación y el cuidado a sus perros desde una técnica que muestra en profundidad quién es nuestro compañero perro.

Está dirigida para personas inquietas que desean aprender y mejorar la relación y la vida de sus perros, así también para profesionales dispuestas a ampliar sus técnicas y capacidades para acompañar a los perros y sus familias en la educación canina, en medicina veterinaria, peluquería canina y cualquier sector del cuidado y bienestar animal.

PREGUNTAS FRECUENTES

para aclarar todas tus dudas

SOBRE LOS CURSOS

¡Por supuesto! Su participación es indispensable. Sin su ayuda, sin su asistencia, reduciríamos el aprendizaje a la mitad.

Pueden asistir perros con miedo, inseguridades, inquietos, perros que tienen dificultad para relacionarse, perros que sufren ansiedad, perros adoptados, ancianos, enfermos y perros estables y equilibrados.

Las plazas con perro son limitadas, así que si deseas venir con tu perro inscríbete cuanto antes para asegurar tu plaza y la suya.

Por otro lado, si crees que tu perro estará más tranquilo en casa y prefieres venir sin perro, ¡tranquila! Vas a poder practicar con todos los perros asistentes, todas aprendemos de todos los perros, esa es la idea.

SOBRE LA RESERVA Y EL PAGO

Reserva tu plaza realizando el pago de reserva.

Una vez reservada y pagada tu plaza, solamente tendrás que abonar el resto el mismo día que empezamos el curso.

El procedimiento de pago se realiza a través de una plataforma segura llamada Stripe.

Tus datos bancarios están totalmente seguros y debo decirte que yo no tengo acceso a estos datos, únicamente recibiré tu nombre, teléfono y correo electrónico para añadirte a la lista de asistentes y así poder contactar contigo para todo lo relacionado con el curso que has comprado.

¡Qué lástima que no puedas acompañarnos!

Si finalmente decides que no puedes o quieres asistir al curso tienes dos opciones:

  1. Tu reserva puede quedar «congelada» para que la utilices con cualquier servicio impartido por Elena Dogsanimal, tanto para cursos, sesiones presenciales u online, siempre y cuando el precio del servicio sea igual o mayor al precio que ya has abonado. Es decir, si decides «congelar» tu reserva, no se hará devolución si consumes un servicio de menor valor.
  2. Puedes cancelar tu reserva y pedir la devolución completa de tu pago. Para cancelar tu plaza y recibir la devolución completa deberás notificarlo con un plazo mínimo de 5 días antes del curso. Si no notificas tu ausencia y definitivamente no asistes al curso, no podrás recuperar lo abonado. Entiende que de este modo, tu plaza ni siquiera ha podido ser ocupada por otra persona interesada.

Recibirás la factura una vez efectuado el pago.